Casa de acogida

Situada en la comarca del Lluçanès, extremo norte de la provincia de Barcelona, en plena Reserva Natural del Merlès. A unos 730 metros de altura, en el Prepirineo catalán, se abre el espacio que ocupa esta masía, que data del siglo XIV.

En una zona de prados y bosques de pinos, robles y encinas se sitúa la finca del Mas Vilartimó, con una extensión de 300 Has. El silencio es de alta calidad. A menos de un kilómetro discurre la Riera de Merlès, lugar agradable de baño.

La casa puede disponer de hasta 30 plazas, en camas y literas, en habitaciones de 2 a 12 plazas; diversos salones de estar, baños equipados con agua caliente, 2 amplias y soleadas terrazas, además de un porche elevado y cubierto de más de 140 m2

Sala de 135 m2 sin pilares, con pavimento de madera natural barnizada, calefacción por radiadores y equipo de música. Cocina amplia y comedor de 72 m2 que debe su luminosidad a una preciosa cristalera con vistas, y que puede adaptarse como sala-taller para actividades artísticas y variadas.

Prados con diferentes orientaciones alrededor de la casa. Posibilidad de excursiones por los bosques del entorno. Huerto propio y animales.